La BlizzCon 2015 está cada vez más cerca. En esta convención no sólo se presentan las novedades de los juegos de Blizzard, sino que también se celebran sus campeonatos mundiales. Esta tendrá lugar los días 6 y 7 de noviembre en el Anaheim Convention Center de Anaheim, California.

Quienes no puedan asistir ya pueden adquirir una entrada virtual para los dos días de la convencións. Esto permite ver la retransmisión en directo de lo que en ella suceda, así como durante las dos semanas siguientes tras su finalización en streaming. Además, tiene otros beneficios, como recibir algunos regalos tipo mascotas o retratos para sus juegos, así como la posibilidad de comprar una bolsa de obsequios, la cual tendrá existencias limitadas.

Si juegas a Heroes of the Storm, World of Warcraft, Hearthstone, Diablo II o Starcraft II y no quieres perderte nada de lo que se anuncie o juegue en la convención, puedes hacerte con una entrada por 30 euros a través de la tienda de Blizzard. Siempre y cuando tengas una cuenta en Battle.net.

Vía: Battle.Net.