Blizzard es muy cauteloso con los juegos que lanza al mercado, y no es de los que lanzan muchos, y menos de los que prueban suerte de manera aleatoria con nuevas franquicias. Overwatch es la primera desde hace más de una década, y tras meses de ver el icono del juego en el lanzador de Battle.net, un pequeño grupo de afortunados podrá comenzar a disfrutar del juego en breve.

Tan en breve como el 27 de octubre, momento en el que comienza la beta de Overwatch. Sólo una pequeña cantidad de usuarios podrán acceder a esta beta, con la difícil tarea de comerse todos los fallos informar de todos los fallos que encuentren e informar de qué les parece todos los aspectos del juego para mejorarlos.

La segunda tanda de beta testers se encargará de poner a prueba la tecnología, tanto del propio juego para conocer los límites de los equipos como de los servidores de juego. En general Blizzard siempre hace un buen trabajo en este terreno, y sus juegos se pueden disfrutar en incluso equipos de hace muchos años.

Los éxitos recientes de Hearthstone y Heroes of the Storm ponen de manifiesto que, ante todo, la compañía valora poner en circulación juegos que merezcan la pena. Overwatch llegará con una tanda inicial de dieciocho personajes, y seguro que irán añadiendo más a esta suerte de Team Fortress a lo Blizzard. Esta combinación no puede defraudar.

Vía: SlashGear.