A Blizzard le gusta meter las narices en todos los géneros: cartas, MOBA y ahora los FPS cooperativos, pero nadie le dice nada porque a cada uno de los juegos que saca le aplica su maestría resultando verdaderas obras maestras (que vician como ellos solos). Overwatch es su próximo juego, un FPS cooperativo y a la gente ya no le quedan uñas que morder de ganas de probarlo.

A todos ellos: parad inmediatamente, Blizzard ya ha puesto fecha a la beta cerrada de Overwatch: será el 27 de octubre para Europa y Estados Unidos y la compañía no ha especificado su duración, por lo que puede que se alargue hasta la salida del juego como ya han hecho en otras ocasiones. Si aún no estáis apuntados para participar, podéis hacerlo con vuestra cuenta de Battle.net en este enlace.

Para la beta habrá 18 héroes y 7 mapas diferentes, justo los que hay anunciados en la web oficial. Además, como novedad de servicio por parte de Blizzard habrá un chat de voz disponible en la beta, algo que también está en fase de pruebas y cuyos desarrolladores aún no saben si añadirlo a más de sus juegos.

Vía: IGN.