Parece que hoy es el día en el que los estudios se han puesto de acuerdo para anunciar fechas de salida el contenido de sus ediciones coleccionista. Después del anuncio de la fecha y ediciones de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, es el turno de otro juego que regresó de entre los muertos para situarse como el favorito de muchos, entre los que me incluyo, de toda la pasada generación: Deus Ex.

Adam Jensen volverá a poner a prueba sus implantes corporales, ahora notablemente mejorados, enfrentándose a organizaciones secretas que quieren hacerse con el control del mundo. ¿Cuándo? el 23 de febrero de 2016 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. 6 meses de larga espera hasta poder probar los nuevo aumentos de Jensen.

Pero hay más, aprovechando el anuncio Square Enix ha desvelado el contenido de la edición especial del juego cuyo contenido fue elegido por los fans mediante votación. Esta contiene:

  • Todos los contenidos del juego.
  • Un libro de ilustraciones de 48 páginas.
  • Una figura de Adam Jensen de 23 cm.
  • Una caja metálica.

Además, dicha edición también incluirá todas las recompensas que el programa Aumenta tu reserva tiene preparado, por el cual se van desbloqueando recompensas a medida que crezca el número de personas que reserve el juego y para poner la guinda, los que reserven el juego podrán jugarlo 4 días antes de su fecha de salida. Diferentes aspectos para Adam, nuevas misiones, la banda sonora o un cómic digital son algunas de las recompensas prometidas.

deus_ex__1_

Yo ya he reservado mi copia de Deus Ex: Mankind Divided y más te vale que tú también lo hagas que quiero todas las recompensas desbloqueadas lo antes posible, a menos que te las quieras ver con mis brazos mecánicos ¡Puños fuera!

Vía: Blog Plsytation.