Si tuviera que destacar una sola cosa de Star Wars Battlefront sería su ambientación. Ponerte a los mando de los cazas TIE, los Ala-X o los AT-AT es algo indescriptible, pero sobre todo, manejar a los héroes de las películas, hace que se te pongan los pelos de gallina.

En la beta se pudo probar a Luke Skywalker y a Darh Vader, y ahora EA ha confirmado que no serán los únicos a los que se podrán manejar. A los dos anteriores y a Boba Fett se unen el emperador Palpatine, temible líder del Imperio, la princesa Leia Organa, líder de la resistencia rebelde, y Han Solo, el contrabandista más gamberro de la galaxia.

rendition1

El primero cuenta con el poder del lado oscuro gracias al cual volveremos a ver los famosos relámpagos de la fuerza recorrer el mapa en todas direcciones, cuenta con un potenciador de velocidad y además también otorgará bonificadores a sus compañeros de equipo del Imperio.

Leia es lo opuesto del emperador, ya que ayudará a su bando con potenciadores y también será capaz de desplegar un escudo de pelotón más potente desde el que podra disparar su tercera habilidad, el disparo reforzado. Por último, Solo hará uso de su disparo rápido (Solo disparó primero) para crear ráfagas de disparos, el disparo con suerte causará grandes daños a vehículos y héroes y para entrar o salir del combate, Han será capaz de cargar con el hombro en carrera.

Con estos nuevos añadidos los equipos se equilibran: tres héroes rebeldes y tres imperiales, cada uno con su héroe espejo para que no haya ventajas para nadie. ¿Hacia qué lado de la Fuerza se decantará la moneda? Eso se verá el 19 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vía: Blog Star Wars Battlefront.