Si habéis echado un ojo a los lanzamientos de videojuegos de esta semana, los amantes del mundo de Warhammer Fantasy tenemos una cita ineludible con nuestros PCs y amigos el día 23, día en el que comenzará la defensa del Viejo Mundo de los terribles Skavens en Warhammer: End Times - Vermintide.

El juego nos situará en la ciudad de Ubersreik, la cual está sufriendo un asedio desde las alcantarillas por parte de los hombres rata. Para defenderla, podremos elegir entre los 5 héroes disponibles cada uno con habilidades diferentes: desde un mago del colegio brillante para asar unas cuantas ratas a la barbacoa, hasta un enano con el que aplastar unos cráneos con nuestro martillo; tendremos mucha versatilidad a la hora de acabar con las ratas tanto desde la distancia como cuerpo a cuerpo.

Lo más interesante del juego es su sistema cooperativo con hasta otros tres jugadores que muchos ya han comparado con los de juegos como PayDay 2 o Left 4 Dead (palabras mayores sin duda). Con toques de RPG (subida de niveles y habilidades), fabricación y mejora de armamento, jugabilidad pulida y ambientación detallista al milímetro, ¿qué mas podemos pedir los aficionados a Warhammer?. Si quieres saber más acerca del juego no te pierdas esta vídeo.

Warhammer: End Times - Vermintide estará disponible el 23 de octubre para PC via Steam por 27,99 €. ¿Alguien se une a mi grupo para defender Ubersreik?

Vídeo