El estudio de desarrollado de videojuegos Rocksteady ha lanzado una nueva actualización para su último juego del Señor de la Noche, Batman: Arkham Knight, en el que se podrá elegir desde ahora entre hasta ocho personajes del juego para afrontar los Desafíos de RA (Realidad Aumentada). Esta opción estará disponible desde hoy mismo, según ha informado el estudio en su cuenta oficial de Twitter.

Hay que tener en cuenta que sólo aparecen en el juego cinco personajes seleccionables, Batman, Robin, Catwoman, Nightwing y Azrael. Para tener acceso a los restantes, Red Hood, Harley Quinn y Batgirl, habrá que adquirido el contenido DLC correspondiente a cada personaje.

Para disfrutar de esta nueva capacidad, basta con dirigirse al menú de los Desafíos de RA y elegir el personaje que más nos guste desplazándonos de forma horizontal en cada desafío en particular.

Batman: Arkham Knight, la historia

Mientras que los villanos se hacen con la ciudad y amenazan a la ciudadanía, Batman se verá obligado a intervenir como protector, y librar a Gotham de criminales de la talla del Pingüino, Dos Caras, Harley Quinn o el Espantapájaros (Enemigo principal en esta entrega).

Además, seremos testigos de la aparición de un nuevo y despiadado enemigo a las órdenes del Espantapájaros, Arkham Knight, quien mostrará un gran odio por Batman que no cesará hasta que consiga acabar con nuestro protagonista.

En está emocionante nueva aventura del Cruzado de la Capa veremos cómo nuestro héroe no abandonala el juramento de proteger la ciudad.

Vídeo