Cuando la misteriosa demo de un juego llamado P.T apareció en la PS Store, muchos la bajaron con escepticismo, pero a cada paso que daban en ese tenebroso pasillo el terror aumentaba para descubrir al final que se trataba de Silent Hills, un proyecto en el que colaborarían genios de la talla de Hideo Kojima, el director Guillermo del Toro y el actor Norman Reedus. Pero ahora sabemos que Silent Hills nunca verá la luz, al menos no de mano de Konami.

No se llamará P.T o Silent Hills pero podremos volver a sentir la aungustia y el miedo que sentimos cuando jugamos a la demo gracias a un juego que se basa claramente en lo vivido en esos minutos (u horas) de tensión. Este juego se llama Allison Road y acaba de lanzar su campaña de micromecenazgo en Kickstarter

Como se puede ver en el vídeo, la calidad gráfica es inmejorable, y por si no diera poco miedo ya de por si, el juego será compatible con Oculus Rift, a ver quién es el guapo que juega sin ponerse pañales.

El creador tiene intención de lanzar Allison Road para Windos, OS X, Linux, PS4 y Xbox One, y para ello necesita recaudar 250.000 libras antes del 21 de octubre; en el momento de escribir estas líneas lleva más de 62.000 libras a falta de 29 días por lo que parece que no le va a costar mucho conseguirlo.

Si sois de los que os gusta pasar miedo, Allison Road promete daros eso y más, así que no dudéis en echar una mano con el proyecto en la web de su campaña.