'Bienvenido a mi guarida señor Boss'. Ya puedo imaginarme a Skull Face, el villano principal de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, dando la vuelta a su silla giratoria y acariciando a su gato persa mientras dice la frase. Creo que voy a llorar de la emoción.

A pesar de la noticia de la paralización de los grandes juegos de Konami, esto no afecta a lo que ya está en el calendario, como son Metal Gear Online o el contenido descargable para la quinta entrega de la saga. Dicho contenido se anunció en la Tokyo Game Show y gracias a él se va a ver más elegante a Big Boss que nunca.

Porque se trata de nuevos trajes que podremos vestir durante el juego entre los que se incluye el esmoquin típico de las películas de James Bond, y que es innegable, da mucha clase a cualquiera que lo vista pero más si eres Big Boss. También se podrá ver a Snake vestido con los trajes que ya llevó en Metal Gear solid 3 Snake Eater.

Pero no solo van a ser trajes para Snake, también el D-Horse se pone elegante con dos nuevos trajes y también habrá trajes basados en The Boss y EVA de Snake Eater para cualquier personaje femenino de nuestra base, y como es típico de Kojima, con más aperturas que ya se sabe que las chicas pasan mucho calor.

Durante la conferencia no dijeron nada acerca de fechas o precios, aunque espero que no se emocionen con los precios, y más, cuando deberían estar ofreciendo un DLC gratuito para terminar el juego como Dios manda en vez de hacer trajes.

Vía: Polygon.