Muchos ya cuentan los días para volver a manejar al famoso explorador (y ladrón ocasional) Nathan Drake, descendiente del infame corsario inglés Sir Francis Drake, que alcanzó fama gracias a la saga Uncharted que debutó y triunfó en PlayStation 3. Uncharted 4 marcaría el fin (seguramente relativo) de las aventuras de Nathan, pero es mejor no pensar en eso, es mejor centrarse en la fecha en la que se podrá probar el modo multijugador del juego.

A pesar de no ser extremadamente popular, Naughty Dog ha incluido desde Uncharted 2: El reino de los ladrones un modo multijugador competitivo en línea, y no querían que su cuarta entrega se quedara sin este modo. Y para que no tenga ni un solo fallo, sus desarrolladores han decidido que todo el mundo pueda probar la beta del multijugador entre el 4 y el 13 de diciembre de este año, sin dar más detalles como mapas o modos disponibles.

Pero no todo es tan sencillo, para poder participar tendrás que hacerte con una copia de Uncharted: The Nathan Drake Collection y ser miembro de PlayStation Plus (algo necesario para jugar en línea en PS4) por lo que solo los que han demostrado ser verdaderos fanes de Nathan tendrán acceso a dicha beta.

Vídeo

Para jugar a Uncharted 4: El desenlace del ladrón habrá que esperar al 18 de marzo de 2016, aunque podrás ir amenizando la espera con Uncharted: The Nathan Drake Collection que sale el 7 de octubre de este año, ambos excluisivos de PlayStation 4.

Vía: IGN.