Tierna infancia, época de despreocupaciones, diversiones y donde el pudor no existía y tus padres son el centro de tu mundo, hecho por el cual en muchos países asiáticos, sobre todo en Japón, no es raro que lo jóvenes infantes tomen largos baños con sus padres, costumbre mucho menos extendida en occidente pero que también se da. Quizás para fomentar dicha práctica Marbenx pensó que era una buena idea hacer un juego sobre el tema.

Llamar simulador a este juego es forzar mucho el significado de la palabra, pero seguramente haya querido aprovechar el tirón de los simuladores estúpidos (Goat Simulator, Surgeon simulator, Grass Simulator, etc.), pero Shower With Your Dad Simulator 2015: Do You Still Shower With Your Dad da lo que promete, un sencillo juego en el que tendremos que ser rápidos y meternos en la ducha con el padre adecuado, sin malentendidos que puedan derivar en verle el lápiz al padre equivocado.

Varios modos de juego que pondrán nuestros reflejos a prueba, logros, censura si eres de los que se asustan al ver un pene pixelado sin pixelar, hasta 3 padres incluidos (que como dice la descripción del juego, ya es más que la mayoría de simuladores de ducharte con tu padre). Este juego apunta sin duda a ser el juego del año de 2015, estad atentos.

Vídeo

Evidentemente se trata de un juego muy sencillo, con mucho humor, pero al que no le terminaremos dedicando más que unas horas. Por ello el precio acompaña: tan solo 0,99 € que nos animan a comprarlo. Aquí tenéis un vídeo con los modos de juego, que me parece un título delirante.

Vídeo

Nota del editor: por favor, tomadlo con una buena dosis de humor, y preguntaos cómo demonios llegan estos juegos a Steam.

Vía: Steam.