¿Cómo ha ido la vuelta al cole y al trabajo? ¿Muy dura? Nos os preocupéis porque hoy traemos juegos tranquilos para aquellos que no se sienten con demasiadas fuerzas y otros tantos para los que aún están de vacaciones y se pueden permitir más caña. Para los primeros construir tus propios niveles de Super Mario o ayudar a un payaso a llenar el mundo de abrazos, y para los segundos, sobrevivir junto a un amigo en una aventura espacial o recorrer un caserón de noche lleno de monstruos. Seas el jugador que seas, aquí tienes los lanzamientos de esta semana.

Lovers in a Dangerous Spacetime

Bravo por Lovers in a Dangerous Spacetime, porque como bien dice, ha vuelto a traer el multijugador de sofá en una aventura espacial de esas en la que no tienes ni un respiro. Tendrás que ser rápido y tener una gran coordinación con tu compañero para llegar a los mandos de las armas o de la nave para librarte de todos esos bichos o esquivar los asteroides; si pestañeas estás perdido.

Vídeo

Plataforma: PC y Xbox One

Fecha: 9 de septiembre

Circa Infinity

Atentos con este juego porque es de los que marean pero en el buen sentido. La mecánica es tan sencilla como ir corriendo por el círculo esquivando enemigos hasta poder dar el salto y llegar al siguiente círculo, pero sencillo no quiere decir que sea fácil. Además, el uso de los círculos como si de una ilusión óptica se tratara le aporta un toque original al juego.

Vídeo

Plataforma: PC

Fecha: 9 de septiembre

Tearaway Unfolded

Reinvención del juego que mejor (o quizás casi el único) que aprovecha las características táctiles de PS Vita, Tearaway da el salto a PS4 para hacer lo mismo con con el Dual Shock 4. Toca, mueve, diseña, lo que sea necesario para conseguir que el mensaje llegue a su destinatario. Una vez más Media Molecule ha vuelto a crear el juego más divertido que hay en la consola de Sony.

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4

Fecha: 9 de septiembre

ClusterPuck 99

Este va para los aficionados del air hockey (o del hockey sobre patines). Con hasta 8 jugadores en modo local, ClusterPuck 99 promete ser el rey de muchas de las quedadas con amigos. Atrás quedaron los campos simples, aquí nos enfrentaremos a cientos de obstáculos que nos lo pondrán complicado a la hora de llegar a la portería rival.

Vídeo

Plataforma: Xbox One

Fecha: 9 de septiembre

Dropsy the Clown

Los payasos son una de esas cosas que te hacen gracia o que te producen un terror irracional, tu decides en que grupo metes a Dropsy. Acompaña a este peculiar payaso en esta colorida aventura gráfica en la que cada jugador decide que camino seguir en cada momento. Consigue llenar el mundo de abrazos, porque a pesar de su aspecto, Dropsy conseguirá un sitio en tu corazón.

Vídeo

Plataforma: PC, Android e iOS

Fecha: 10 de septiembre

Knock Knock

Noche lluviosa y no puedes pegar ojo, de repente se oyen ruidos fuera de tu habitación y sales a investigar, quizás la peor decisión de tu vida. Así empieza Knock Knock, en la que acompañados de una vela deberemos averiguar que está paseándose por los pasillos de nuestra enorme y tenebrosa casa. En un juego vale, pero ¿os atreveríais en la vida real?

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4

Fecha: 10 de septiembre

Leo’s Fortune

El pobre Leo lo tenía todo: fama, dinero, etc. Hasta que se lo robaron todo, así que nos toca echarle una mano a Leo, más que nada porque al ser una bola peluda no tiene manos, a recuperar todo su oro. El plataformas con toques de puzle que a muchos os sonará de ver en teléfonos llega a PS4 para probar la habilidad de los consoleros.

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4

Fecha: 10 de septiembre

Etrian Mystery Dungeon

Llega una nueva entrega de la saga Etrian a Nintendo 3DS. La exploración de laberínticas mazmorras vuelve una vez más a ser el plato fuerte del juego, pero claro, no podemos entrar en ellas sin un buen equipo, tanto de personas como de objetos, por lo que buscar unos buenos compañeros de aventuras será fundamental para descubrir todos los secretos que nos aguardan en el subsuelo.

Vídeo

Plataforma: 3DS

Fecha: 11 de septiembre

Hatsune Miku: Project Mirai DX

El juego más Kawaii de esta semana es sin duda Hatsune Miku: Project Mirai DX. Nuestros vocaloids favoritos se dan cita en este juego para hacer lo que mejor hacen: cantar. Con nuestra habilidad con los botones y las voces de nuestros personajes vamos a conseguir melodías increibles, pero ojo, como en todos los juegos del estilo, la cosa se complica a cada canción, asi que os tocará practicar mucho.

Vídeo

Plataforma: 3DS

Fecha: 11 de septiembre

Super Mario Maker

Si siempre soñaste en crear tus propios niveles de Super Mario, este es tu juego, y si no también lo es, porque Super Mario Maker hará que tu creatividad se dispare gracias a sus posibilidades. ¿Un escenario repleto de Bowsers que escupan monedas? hecho, todo lo que se te ocurra podrás crearlo y compartirlo con todo el mundo gracias a Super Mario Maker.

Vídeo

Plataforma: Wii U

Fecha: 11 de septiembre