Uno de los mejores juegos de rol de los últimos tiempos va a tener segunda parte. Se trata de Divinity: Original Sin 2, y ha llegado a Kickstarter, que es de donde salió la primera parte. Un juego de rol clásico, un juego de rol de verdad, y no uno de esos sucedáneos de juegos de tiros con subidas de nivel o características pero con nula componente de rol.

El objetivo de los 500.000 dólares a recaudar lo tienen asegurado casi nada más abrirse el proyecto de financiación al público. El juego saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 en diciembre de 2016, con voces en inglés y subtítulo en inglés, alemán, francés y ruso.

El grupo constará de hasta cuatro personajes, ya sean PNJ, totalmente detallados con sus personalidades, historia y motivaciones, u otros jugadores en modo cooperativo.

Habrá un mejorado sistema de conversaciones, con diferentes conversaciones dependiendo de quién las inicie. Le acompaña un sistema de creación de aptitudes que permitirá combinar diferentes aptitudes para crear nuevos y poderosos hechizos.

Va a haber muchos más cambios, nuevas ambientaciones, enemigos, hechizos y una larga lista de cambios que van a mejorar un gran producto como es Divinity: Original Sin. Llegó a los 944.000 dólares en su financiación en Kickstarter, y ha iniciado la financiación de la segunda parte con fuerza.

Podéis consultar nuestro análisis de Divinity: Original Sin.

Vía: Kickstarter.