Después del primer teaser del juego llegan las primeras imágenes de lo que nos esperará en la adaptación a videoconsolas de Ataque a los Titanes. En ellas podemos ver al trío protagonista del manga y del anime, Eren, Mikasa y Armin.

En el campo de batalla tendremos la posibilidad de usar varios tipos de armas y obejetos guardadas en el almacen, disponibles para disfrutar de ellos a la hora de combatir a nuestros enemigos. Además nos veremos respaldados por los cañones aliados instalados por el escenario.

Podremos movernos con libertad alrededor de nuestro objetivo para confeccionar adecuadamente nuestra mejor y más letal estrategia de ataque.

El desarrollo del juego está a cargo de Omega Force, conocida por la realización de obras como la serie Dynasty Warriors, Dragon Quest Heroes y Dragon Quest Heroes 2, por lo que cabe esperar un producto en la linea que lleva el estudio, es decir, estilo hack and slash (donde la mecánica básica es golpear enemigos y avanzar por el escenario).

La plataforma principal para la cual está siendo desarrollado es PlayStation 4.

Lo visto hasta el momento hace intuir que nos meteremos en la piel de nuestro héroe, Eren Jeager, para hacer frente a todos los tipos existentes de titanes en este particular universo, donde la humanidad vive atemorizada por la amenaza constante de gigantes que lo único que desean es deborar personas.

El lanzamiento está previsto para finales de 2016, saliendo a la venta en PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Vídeo

Vía: Famitsu.