The Legend of Zelda, o simplemente Zelda, es uno de los juegos con mayor número de fanes y eso se nota por la cantidad de homenajes que hacen a la saga creada por Miyamoto. Canciones, cómics e incluso cortos como el que os voy a enseñar ahora inundan Internet para disfrute de los aficionados.

Los chicos de beatdownboogie, famosos en YouTube por sus vídeos de cosplay (disfrazarse de personajes de cómics, videojuegos, etc.) también son amantes de los juegos de Zelda y han querido rendir su particular homenaje, pero dándole una vuelta de tuerca al mundo de magia y espada que es Hyrule.

Nos presentan cómo sería el mundo de The Legend of Zelda si estuviera ambientado en la típica película de vaqueros. Zelda (la princesa) es una vaquera de armas tomar que se enfrenta en duelo al terrible Ganon. Pero, ¿y nuestro héroe del tiempo Link? Mejor lo véis por vosotros mismos.

Vídeo

Inesperado giro de los acontecimientos, ¿verdad? Me han encantado particularmente los diseños de las pistolas y las fundas de las mismas que reflejan los símbolos que suelen representar a cada personaje. Un curioso acercamiento con otro punto de vista de las tres partes de la trifuerza: valor para Link, sabiduría para Zelda y poder para Ganon.

Vía: Kotaku Cosplay.