Me imagino las carteras de los coleccionistas de amiibos en una esquina llorando cada vez que se lanza un nuevo amiibo especial o una tirada de nuevs figuras. No queda cartera viva cuando se trata de hacerte con todos, y nunca mejor dicho porque ya hay fecha para el amiibo del primer pokemon creado genéticamente.

Ya habéis leido: 23 de octubre es el día en el que hordas de fans correrán dinero en mano a su tienda de videojuegos más cercana o los servidores de Amazon temblarán con tanta petición por el seguro codiciado amiibo.

Esta nueva tirada de amiibos quiere dar una figura de los nuevos personajes que se han unido al plantel de luchadores por medio de contenidos descargables. Mewtwo es el primero de una tanda que incluye a: Lucas, Roy y Ryu, los cuales aún no tienen fecha, y en septiembre llegarán los de aquellos luchadores que estaban en el plantel inicial y aún no habían recibido figura como son: R.O.B., Dúo Duck Hunt, los tres tipos de luchadores Mii, Mr. Game & Watch y Falco.

Viendo el ritmo al que se venden los amiibo, la fiebre por conseguir toda la colección de figuras acaba solo de comenzar. Temblad carteras, temblad.

Vía: Twitter de Nintendo España.