¡Chsss! Silencio. Si prestas atención los oirás. Apenas se oyen pero están ahí. Son los llantos de los jugadores de la saga Souls, que no paran de morir una y otra vez en el juego. Pero hay gente que brilla por encima del resto, gente bendecida con paciencia y habilidad que consigue hazañas que otros ni soñarían, y gbbearzly es una de esas personas.

Muchos pueden decir que se han pasado Dark Souls muchas veces, pero solo gbbearzly puede decir que se lo ha pasado de muchas formas diferentes. La primera seguro que fue con un mando, pero después, el reto llegó cuando se le ocurrió conectar la guitarra de Guitar Hero al juego, traduciendo los botones y palancas de la misma a pulsaciones de botones en el juego. Pero la cosa no quedó ahí porque la batería de Rock Band 2 y los bongos de Donkey Konga también le han ayudado a pasarse el juego una y otra vez.

Tras tales hazañas, buscaba una forma aún más complicada de pasarse el juego y los usuarios de Reddit le dieron la respuesta: la voz. Así que usando una herramienta de reconocimiento de voz, ha sido capaz de pasarse el juego una vez más.

Vídeo

gbbearzly, en cuyo canal de YouTube podéis ver más vídeos, afirma que éste ha sido el mayor reto hasta ahora y que difícilmente podrá encontrar un método más loco para pasarse Dark Souls, pero que está abierto a sugerencias. Aquí tenemos el momento en el que consigue derrotar a Gwyn, jefe final de Dark Souls.

Vídeo

¿Alguna sugerencia? ¿Dark Souls con los pies? ¿Silbando? ¿Moviendo los sticks con los pelos de la nariz como Bobobo?

Vía: Kotaku.