Cuando a los fans de ciertas sagas nos cambian el aspecto de algunos de los personajes principales, aflora el demonio que llevamos dentro y gritamos al cielo pidiendo la cabeza de los diseñadores. Pero hay un caso en el que este cambio está permitido, justificado e incluso nos resultaría raro si no se hiciera: el de Yoshimitsu, el mítico samurái al que hemos podido ver en todas las entregas del juego de lucha Tekken.

Tekken 7, del que ya pueden disfrutar los japoneses en sus salas de arcade favoritas, aún tiene pendiente su salida en consolas. Mientras Tanto, Namco Bandai va aumentando el plantel de luchadores, en el que muchos fans veíamos un hueco demasiado grande, el de Yoshimistsu, que por supuesto no se podía perder esta nueva entrega.

Yoshimitsu se ha dejado crecer el pelo, o más bien los tentáculos, para esta ocasión (¿estará intentando impresionar a algún profundo?). El samurái ha contado con un aspecto diferente en cada entrega de la saga. Pero siempre omnipresente su icónica katana, la cual además da nombre al personaje (el nombre de su portador es desconocido).

Tekken 7 llegará a consolas y ¿quizás a PC? a lo largo de 2015 en una fecha aún por determinar.

Vídeo