Qué sería de Blood Bowl sin los jugadores estrella. Qué nombre corearían los fans en el estadio. Quién acapararía las portadas de los periódicos deportivos. Eso del deporte en equipo es para los perdedores: los jugadores estrella son los que deciden el rumbo de un partido. Y es algo que no puede faltar en Blood Bowl 2.

Uno no puede decir que es una estrella del Blood Bowl sin tener unas habilidades especiales (y haber roto unos cuantos cráneos por el camino). Los jugadores estrella tendrán unas características bastante más altas que sus compañeros y contarán con unas habilidades especiales que años y años de juego sucio les han hecho ganar, por lo que llegar hasta la línea de touchdown es pan comido para ellos.

Pero tener a estos jugadores en tu equipo no te va a salir precisamente barato y, además, sólo estarán en tu equipo durante un partido, así que mejor reserva el oro para la final del campeonato.

Vídeo

El partido no empezará hasta el 22 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Tiempo suficiente para lograr ser un entrenador estrella de Blood Bowl?

Fuente: Página oficial de Blood Bowl 2.