Tras el éxito de LEGO Marvel Superheroes, el juego contará con una segunda parte, LEGO Marvel Avengers. El juego había sido anunciado para finales de este año, pero finalmente se ha visto aplazado su lanzamiento a primeros de 2016.

En esta nueva entrega en ella podremos jugar con Los Héroes Más poderosos de la Tierra para salvar a la Tierra de la invasión alienígena de la primera película de Marvel Studios. Pero, tras repeler a los Chitauri, los pequeños personajes de LEGO tendrán que verse después las caras con Ultrón. Su primer tráiler pudimos verlo a primeros de junio.

El director del juego, Arthur Parsons, ha indicado la forma en que han combinado ambas entregas. No se jugará primero todo lo sucedido en la primera entrega y luego toda la segunda. Por ejemplo, el nivel inicial del juego es el ataque a la fortaleza de Von Strucker en La Era de Ultrón. Una vez coge Tony Stark el bastón de Loki, el juego retrocede hasta el momento en que en Los Vengadores el hermanastro de Thor se hace con este bastón. A partir de ahí, se continúa con el contenido entero de Los Vengadores.

Un aspecto interesante es que habrá otros personajes de los cómics en el juego, según ha afirmado Parsons. Entre los confirmados están la Chica Ardilla, la nueva Ms. Marvel, Speed de los Jovenes Vengadores y la nueva Thor. Precisamente la nueva Thor y Ms. Marvel son dos de los personajes más populares de la Casa de las Ideas en estos momentos, por lo que su inclusión será muy agradecida por los fanes.

El juego llegará el 26 de enero para Xbox One, Xbox 360, PlayStation4, PlayStation3, PlayStationVita, WiiU, Nintendo 3DS y Windows PC.

Vía: Comic Book Resources.