La escasez de juegos en PlayStation y Xbox One es algo con lo que Sony y Microsoft están aprendiendo a lidiar muy bien a base de remasterizaciones de sus juegos de la anterior generación. Si PlayStation tiene Uncharted, Microsoft tiene Gears of War y sabe como utilizarla.

Gears of War Ultimate Edition no es solo una adaptación de los gráficos del primer juego de la saga a los tiempos que corren. Microsof dice que ha rehecho el juego desde cero añadiento nuevo contenido, adaptando controles mejorando el número de imágenes por segundo y mucho más. Pero una profunda renovación no es lo único que trae este juego.

Para que todo el mundo quiera comprarse una Ultimate Edition, Microsoft ha decidido que si juegas a esta remasterización entre el 25 de agosto y el 31 de diciembre de 2015, te regalará todos los juegos de la saga en Xbox 360 en formato digital para que juegues en tu XBox One gracias a la recién anunciada retrocompatibilidad.

gearscollection_hero

Retrocompatibilidad que aunque aún no está disponible de forma oficial, Microsoft ha afirmado que lo estará para todos en otoño de este mismo año.

Aunque seguramente los más fanes de la saga ya tengan los juegos en formato físico o gracias a Games with Gold, es una gran noticia para aquellos que se inician en la saga con Xbox One. Gears of War Ultimate Edition estará disponible exclusivamente, por ahora, para Xbox One a partir del 25 de agosto y más adelante para PCs con Windows 10.

Vía: NeoGAF.