Seguro que cuando a Treyarch se le ocurrió meter un Modo Zombis en Call of Duty: World at War no tenían ni idea de lo que iba a resultar de ese sencillo modo de juego. Sé de buena tinta que no son pocos los jugadores que compran Call of Duty por el modo zombis, y no es para menos, porque la historia que se ha ido creando alrededor es digna de tener un videojuego propio.

Por supuesto, para el próximo Call of Duty: Black Ops III los zombis estarán de vuelta. Para recompensar a todos aquellos que han reservado alguna de las ediciones especiales (Juggernog, Hardened o Digital Deluxe), estará disponible el mapa The Giant, una reedición del mapa Der Riese del modo zombis original de Call of Duty: World at War, continuando la historia de Orígenes justo por donde se quedaron Dempsey, Nikolai, Richtofen y Takeo.

Vídeo

Infiltrarse en un laboratorio de investigación nazi siempre ha sido una actividad muy sana y entretenida, pero si además tenemos que huir de los zombis, sumamos cardio y salimos hechos unos atletas.

Call of Duty: Black Ops III estara disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360 el próximo 6 de noviembre. ¿Te vas a perder el nuevo apocalipsis zombi?

Vía: Gamespot.