Recuerdo hace tiempo, cuando salió el nuevo Tomb Raider, que dijeron que iba a usar una nueva tecnología para dar más realismo al pelo de Lara: TressFX. Pues me parece que los chicos de Capcom van a necesitar litros y litros de esta tecnología con nombre de champú para dejar guapo a su nuevo luchador.

Necalli es un tipo al que mejor no buscarle las cosquillas. Su estilo de lucha cercano y brutal, con muchas llaves de aplastar al contrario y golpes contundentes, te aseguran que cualquier pelea contra Necalli no va a ser precisamente un paseo para recordar.

Vídeo

¿Alguien dijo transformación en Super Saiyan? Necalli tendrá nuevos movimientos cuando está en modo berserker. Intentad no cabrearle si no queréis terminar con la boca llena de pelos.

Necalli es el primer nuevo luchador para la quinta entrega de la saga de lucha, lo que hace un total de 8 luchadores confirmados hasta ahora. Capcom ha prometido que el día de lanzamiento tendremos 16 luchadores en plantilla, cuatro de ellos totalmente nuevos. Ya tengo ganas de ver las caras de los tres nuevos luchadores que quedan por venir. ¿Tendrán una cara más simpática que la de Necalli?

Vía: IGN.