La marcha imparable que lleva Blizzard hasta el reinado de los juegos gratuitos sigue su curso. Hearthstone y Heroes of the Storm continúan recibiendo nuevo contenido cada mes, a veces gratuito y a veces de pago (que de conseguir dinero va la cosa en el fondo) para mantener la maquinaria bien engrasada y que el flujo de novedades de entrada de dinero no se vea resentido.

En este caso nos presentan a un nuevo personaje. El rey Leoric, más conocido como El rey Esqueleto, viene proveniente del universo de Diablo con su maza en alto lista para descargar su terrible poder.

Vídeo

Como habéis visto, Leoric es un personaje cuerpo a cuerpo que es capaz de provocar un gran daño, aunque se le nota algo lento manejando su maza, cosas de la edad supongo. Su habilidad más interesante es su pasiva, que le permite permanecer en el campo de batalla en forma de fantasma cada vez que sus rivales le derroten. En esta forma, Leoric será capaz de seguir molestando a sus adversario, sin causar daño, y situarse estratégicamente para cuando su contador de resurrección llegue a 0.

Aunque estará disponible próximamente, Leoric llegará para disfrutar del escenario, ya disponible, llamado El conflicto eterno, en el que cual lucharemos para que el cielo o el infierno derrote de una vez a su enemigo, todo ello centrado en un precioso mapa temático.

Vídeo

Vía: Kotaku.