Queridos directores y productoras de cine, si enseñas metraje de una esperada película ante 14000 personas, cada uno con su teléfono, es mostrársela al mundo; porque alguien seguro que la está grabando con su teléfono, si no lo están haciendo los 14000, así que, ¿por qué no sacas la versión oficial inmediatamente?. Precisamente ha sido lo que ha pasado con el metraje de la película de Warcraft mostrado en la Comic Con de San Diego.

Después de ver a Lothar y a Durotar en los primeros pósteres de la película, ahora por fin podemos ver al orco en movimiento, eso si, en baja calidad (¿Es que todo el mundo se deja su teléfono con 20 megapíxeles de cámara en casa y coge su antiguo Nokia para grabar?)

Como comenta la persona que graba el vídeo, la cinta tiene un aspecto similar a lo visto en Avatar, aunque queda por ver si los humanos también estarán creados por ordenador o harán como en la película de Cameron y se mezclará imagen real con CGI.

La historia contará los orígenes de la guerra eterna entre La Alianza (los humanos) y La Horda (los orcos). Como detalle, se hace notar la diferencia del color de la piel de los orcos: marrón y verde. Si sois fans de Warcraft ya sabréis porque es, pero desde aquí no daremos más detalles ya que evidentemente formará parte de la trama de la película. Ahora a esperar a que se libere en tráiler oficial o el metraje en alta calidad, esperemos que no tarde.

Vía: MMO Champion.