Poco se conoce de la película de Warcraft, pero el director de la cinta, Duncan Jones, ha carlado con los periodistas que asisten estos días a la San Diego Comic-Con para comentarles su visión de la película y, sobre todo, que ha trabajado estrechamente con Blizzard para poder realizar otras dos películas más a partir de esta primera.

En este apartado ha sido cauteloso, y no parece que vayan a dejar cosas importantes sin resolver, y no lo anuncia como trilogía, aunque quepa la posibilidad, probablemente porque esta primera parte necesita tener el éxito de público para poder realizar las otras dos. No es la primera vez que se trata de hacer una adaptación al cine de una franquicia y se estrella la primera película.

Las dos primeras imágenes de la película se han centrado en Orgrim Doomhammer, y su aspecto es sensacional, como lo que se puede esperar de los gráficos por computadora generados para una película de alto prespuesto de 2015. Una de las preocupación de Jones es poder hacer una ambientación accesible a los que no han visto nunca nada del mundo de Warcraft.

Warcraft se estrena el 10 de junio de 2016.

Vía: The Next Web.