Hace un par de días Blizzard mostró un nuevo héroe para el mazo de guerrero de HearthStone, su juego de cartas de gran éxito. Ahora también ha anunciado un nuevo modo de juego que llegará con el próximo parche a Windows, OS X, Android e iOS. Se trata de un modo 1 contra 1 competitivo con algunos alicientes y dificultades al que han denominado Pelea de taberna.

Las partidas en este modo cambiarán cada semana, y en algunas ocasiones se jugará con mazos predeterminados y en otras habrá que crear uno siguiendo unas reglas específicas, mientras que otra semana cierto tipo de esbirros pueden recibir bonificaciones al jugarlos. Es un modo cajón desastre en el que Blizzard va a poder hacer básicamente lo que quiera con él. Estas peleas de taberna se podrán realizar contra amigos para que se puedan disfrutar al máximo, y no sólo contra oponentes desconocidos.

asdasd

Por otro lado, los héroes proporcionan, por un precio de 9,99 euros, un retrato animado específico como el de Magni Barbabronce, al que le irán acompañando otros con el tiempo. Por último, habrá dorsos de cartas nuevos con los que modificar las barajas. Este tipo de personalizaciones del juego van a ser un filón de oro para Blizzard con los 30 millones de jugadores con los que cuenta HearthStone. El parche 2.7 estsará disponible en breve.

Vía: Battle.net.