Batman comenzó siendo un justiciero solitario que patrullaba Gotham durante las noches, pero poco a poco nuevos aliados se unieron a su lucha contra el crimen. Ya se sabe que no hay debilidad más grande para un superhéroes que sus seres queridos, y de esa debilidad de Batman nació el Capucha Roja que veremos en Arkham Knight.

Aunque originalmente Capucha Roja fue la primera identidad del Joker, la versión más famosa de este antihéroe la encarna Jason Todd, el segundo Robin, que toma el manto rojo para vengar su propia muerte a manos del Joker. Pero Jason volvió a la vida con una personalidad mucho más oscura que cuando se fue.

Estos métodos que usa Capucha Roja para combatir el crimen, se aprecian bien en el tráiler que ha liberado Rocksteady, y por el par de pistolas que lleva ya os anticipio que se alejan bastante de la máxima que sigue Batman sobre no matar a nadie. Un héroe violento para tiempos violentos como ya vimos en el tráiler que introdujo al personaje.

Vídeo

No sabemos si será Jason Todd la persona que se oculta debajo de la Capucha Roja en Arkham Knight, pero que si se sabe es que lo podremos descubir en uno de los DLCs que saldrá para el juego y que será gratuito para todos aquellos que hayan reservado su copia en las tiendas GAME.

Batman: Arkham Knight estará disponible el 23 de junio para PC, PS4 y Xbox One.

Vía: NeoGAF.