Rocksteady Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment nos traen un nuevo vídeo promocional de la última y épica entrega de la serie de videojuegos Arkham, Batman: Arkham Knight. El vídeo nos incita a ser Batman y actuar contra la injusticia, mezclando imagen real con acción del esperado videojuego.

Vídeo

Batman: Arkham Knight es el primer juego de la saga exclusivo para los usuarios de la nueva generación de consolas y pc, dejando atrás PS3 y Xbox 360.

Una de las cosas por las que destaca esta nueva aventura del cruzado de la capa es la gran libertad para sumergirnos en Gotham, habiendo creado una ciudad detallada y de gran magnitud por la que podremos planear y balancearnos para llegar a nuestros objetivos.

Otra de las cosas llamativas es la nueva y particular versión del batmóvil, el cual podremos conducir a toda velocidad por las oscuras calles, algo que hará un más completo simulador de Batman para los usuarios. Este vehículo podremos usarlo en dos modos, persecución y batalla.

Mientras que en el primero el batmóvil se muestra más aerodinámico y ágil para movernos con soltura y rapidez, en el segundo la máquina se transformará, desplegando una amplia gama de accesorios militares para plantar cara a cualquier amenaza que pueda surgir.

Batman: Arkham Knight llegará a las tiendas el próximo 23 de junio (si no vuelve a retrasarse en último momento) para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.