El estudio encargado del desarrollo, Rocksteady, y Warner Bros. Interactive Enteraiment han desvelado un nuevo vídeo con lo que llegará en exclusiva temporal en la edición para Playstation 4 de Batman: Arkham Knight.

El contenido consta de: Misiones Scarecrow Nightmare (Pesadilla del Espantapájaros), traje de la serie de televisión de los 60 para nuestro héroe y pieles para el batmóvil.

Vídeo

Mientras que los villanos se hacen con la ciudad y amenazan a la ciudadanía, Batman se verá obligado a intervenir como protector, y librar a Gotham de criminales de la talla del Pingüino, Dos Caras, Harley Quinn o el Espantapájaros. En está emocionante nueva aventura del cruzado de la capa veremos cómo nuestro héroe no abandonará el juramento de proteger la ciudad.

La encargada de la saga Arkham, Rocksteady, nos trae la última entrega de esta épica colección, la cual ha sido desarrollada en exclusiva para las videoconsolas de última generación y PC.

Batman: Arkham Knight llegará a las tiendas el 23 de junio para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además

Ha aparecido una nueva opción de reserva del videojuego en la página de Arkham Knight de Steam, en la cual, al hacer dicha reserva, nos incluirán en el producto trajes inspirados en Batman del futuro y El regreso del señor de la noche.

arkhma1

Vía: Playstation Youtube Channel, Steam.