Hay nueva imagen de la esperada quinta entrega de la saga más exitosa de Konami, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la cual proviene de la cuenta de twitter del propio Hideo Kojima, creador de la serie.

En el texto del tuit Kojima nos presenta el nuevo póster del videojuego, creado por un genial ilustrador, Pablo Uchida. El cartel estará presente en las tiendas de todo Japón una vez haya concluido el E3. No se detalla si dicho póster se podrá ver fuera de su país de origen. Si queréis saber más acerca del ilustrador, podéis visitar su página web, donde encontraréis los trabajos que ha realizado para cómics y juegos.

Es probable que en el cercano E3 2015 podamos ver algún detalle más sobre el videojuego, especialmente sobre el modo online que incluirá.

En este nuevo juego es en principio la última parte de la franquicia en la que Hideo Kojima estará involucrado. Lleva tiempo queriendo implicarse en otros proyectos que le supongan un nuevo reto profesional, como por ejemplo el fallido Silent Hills, cancelación propiciada por la salida de Kojima debido a puntos de vista contrapuestos entre el creador y la cúpula de Konami.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pondrá a la venta para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 el 1 de septiembre. Los usuarios de PC tendrán que esperar dos semanas para adquirirlo a través de Steam, concretamente el día 15 del mismo mes.

Vídeo

Vía: Hideo Kojima Twitter.