Ya se oyen ladrar a los perros de la guerra a pesar de quedar aún bastante para el 1 de septiembre, fecha elegida por Konami para el lanzamiento de Gear Solid V: The Phantom Pain, pero es que a algunos las ganas nos afina el oído.

Después de ponernos los dientes largos con la increíble edición de coleccionista a la que muchos seguro que se mueren de ganas de ponerle la mano encima (perdón por la broma fácil), ahora quieren atacar al fan de Metal Gear que aún no tiene una consola donde jugar al juego con esta preciosa PlayStation 4 Edición Metal Gear V.

ps4_metal_gear3

Los colores granate (el color de la mano biónica de Big Boss) y el negro típico de PS4 reinan en la consola, que queda coronada por el logo, tanto en la consola como en el mando, de DD (Diamond Dogs), la unidad mercenaria que dirige Big Boss.

El tema de las ediciones especiales es algo que echo mucho de menos como nintendero en las consolas de sobremesa (no así en las portátiles) campo en el que Sony y Microsoft demuestran mucha más iniciativa y originalidad.

Como ya ocurrió con la PS4 edición 20 aniversario de Playstation, lo que se traduce en un mayor incentivo para todos aquellos que aún no se han decidido a comprarse una de las tres consolas.

Esta consola saldrá a la venta en España el 1 de septiembre, y llegará al resto de Europa, Australia y Nueva Zelanda en la misma fecha. Llegará acompañada de un pack de juego más la habitual consola en negro.