PlayStation Network estrenó la serie Powers el pasado marzo, y en el aire estaba si iba a renovarla para una segunda temporada. La serie es mediocre, por utilizar un calificativo no demasiado despectivo, pero era la prueba que necesitaba realizar la compañía para el resto de su línea de contenido original de series.

Sony ha confirmado que la renueva para esa segunda temporada. No me queda claro en qué datos se ha basado para realizar la renovación, porque en otras cadenas no habría pasado el corte. El actor principal es bastante malo, no se salva ni viéndola en inglés ni con el dobaje al español porque básicamente es inexpresivo. No consigue transmitir lo que debería estar sintiendo, y además su compañera de andanzas es igualmente bastante mala.

La trama es diferente de la del cómic, y esto en principio no es malo porque Brian Michael Bendis está al cargo de ella, y no es en realidad mala. Pero el productor de la serie ha hecho recortes presupuestarios en una serie de superhéroes, y eso perjudica al producto final. He visto los siete primeros episodios, y realmente no tengo muchas ganas de terminar de verla.

La serie no engancha, y para colmo la traducción se nota que está hecha rápida y mal, sobre todo con algunos términos clave. Es una serie para olvidar, ¿y hacen una segunda temporada? Terrible.

Vía: Ubergizmo.