A día de hoy nadie pone en duda que Disney Infinity ha sido todo un éxito, especialmente tras la edición 2.0 del juego que contó con muchísimos personajes Marvel. Al haberse dejado alto el listón, los desarrolladores van a tratar de superarse en la nueva edición del juego.

Disney Infinity 3.0 acaba de ser anunciado para este otoño, aunque lo mejor de la nueva versión serán los nuevos personajes. En esta ocasión se podrá jugar con varios personajes de Star Wars de las distintas eras de la saga, incluyendo la serie de televisión de Las Guerras Clon.

Entre los sets de personajes de la franquicia más famosa de Lucasfilm que se podrán adquirir tendremos uno con Anakin Skywalker y Ahsoka Tano, así como otro con Luke Skywalker, la princesa Leia y Darth Vader. Para la Navidad tendremos un set centrado en Star Wars: el despertar de la Fuerza, algo que no debería pillar a nadie por sorpresa.

Pero, para quien no quiera personajes de La Guerra de las Galaxias con los que jugar (en serio, ¿hay alguien?), también podremos contar con personajes de Los Vengadores: la era de Ultrón, Tron: Legacy, Inside Out y clásicos de la compañía como Mickey o Minnie.

El juego será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, PC, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, iOS y Android.

Vídeo

Vía: Game Informer.