Ya queda menos para el 26 de abril, fecha en la que Activision revelará al mundo el nuevo juego de la multimillonaria franquicia Call of Duty de la que ya nos avanzaron un corto tráiler de avance que poca información proporcionaba. Ahora se animan con un vídeo más largo que nos da los primeros detalles.

Vídeo

Desde luego, como amante incondicional de la tecnología considero que esta "nos hará libres", y con libres quiero decir que su objetivo es facilitarnos la vida al ser humano. Todo pinta muy bonito, sí, pero siempre existirán "los malos" que quieran usar dicha tecnología con fines poco éticos. Un debate demasiado serio para iniciarlo aquí, pero desde luego los de Activision de atreven a meterse en este tipo de cuestiones.

Ética y moral a parte, ¿otro juego de guerra futurista? Me parece que el futuro se está convirtiendo en la nueva Segunda Guerra Mundial. Es complicado mantener este ritmo de franquicias anuales, pero a muchos parece no importarle porque cada Call of Duty vende como rosquillas. En fin, esperemos al domingo para tener más detalles.

P.D: delgada la linea que parece va a separar al próximo Deus Ex con este Call of Duty, ¿no?