Hora de Aventuras es una de las series de dibujos animados que, aunque no precisamente sea para todos los públicos, más éxito ha tenido los últimos años. Como todo éxito, ha hecho sus incursiones en el mundo de los videojuegos, pero con unos resultados ciertamente olvidables, lo cual podría cambiar en breve.

La nueva incursión de la serie en el mundo de los videojuegos es una puesta al día de las aventuras gráficas, en la que los jugadores tendrán que explorar, investigar y resolver puzzles. Todo ello mientras se interactúa con los escenarios habituales del Reino de Ooo y sus gentes.

Los padres de ambos (adoptivos, en el caso de Finn), Joshua y Margaret, eran detectives privados, profesión que abandonaron para criar a sus hijos. Cuando Finn y Jake encuentran el dispositivo que les transmitía a sus padres las misiones, deciden meterse a detectives. Los casos son aventuras relacionadas, pero no secuenciales, existiendo combates en los que los enemigos dejan caer botín.

El juego se llama Adventure Time: Finn and Jake Investigations y saldrá este otoño para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, 3DS y PC.

Vídeo

Vía: GameSpot.