Tras algún que otro retraso (no tan grave como los de Grand Theft Auto V), parece que finalmente The Witcher 3: Wild Hunt llegará a nuestros PCs y consolas el próximo 19 de mayo. Pero CD Projekt Red, como no podía ser de otra manera, tiene ya en preparación dos expansiones. Pero lo impresionante es que añadirán otras 30 horas de juego en total.

El primero de ellos es Hearts of Stone, y tendrá una duración de más de 10 horas, mientras que la segunda se titulará Blood and Wine y añadirá otras 20 horas de juego, introduciendo una nueva región en el proceso. La cualidad de tratarse de un mundo abierto le va a dar mucho juego al estudio de desarrollo para poder rentabilizar al máximo el juego.

Ambos se incluyen en un pase de expansión (que no de temporada) que costará 24,99 euros y que ya se puede comprar. No considero adecuado que sin haber salido el juego te presenten ya las expansiones, sobre todo teniéndolas desarrolladas, y en su lugar no las incluyan en el juego original. Pero es la época en la que vivimos, descarga digital y DLCs para los que quieran la experiencia completa. Al menos en esta ocasión prometen una buena cantidad de horas de juego por 25 euros.

Vía: VG24/7.