Después de que Sony se llevara el lanzamiento de la cuarta entrega de la popular franquicia Uncharted a 2016, y de que Nintendo retrasara su nueva entrega de The Legend of Zelda, ahora es el turno de la compañía americana Microsoft, la cual ha anunciado que el esperado y ambicioso juego Quantum Break no va ha salir este año 2015, moviendo la fecha de éste hasta el 2016.

Sam Lake, director creativo de Remedy (Desarrolladora del juego), ha querido transmitir algunas palabras para dejar claro que son conscientes de lo que supone el retraso de su juego, mostrando así comprensión por la posible frustración o decepción que algunos usuarios puedan sentir. Además de ésto, Lake asegura que el tiempo ganado podrá ser invertido en limar y corregir los distintos aspectos del producto que se vean comprometidos, con lo que el usuario final pueda disfrutar de una experiencia jugable más que satisfactoria.

Microsoft por su parte señala que, aunque no cuente desde ahora con el lanzamiento de Quantum Break en el calendario de 2015, mantiene una serie de títulos muy interesantes para los jugadores, entre los que se encuentran Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider (exclusividad temporal), Fable Legends o Forza Motorsport 6.

Quantum Break es un juego desarrollado por el estudio Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para la plataforma Xbox One. En un principio estaba planeada su llegada a las tiendas en la segunda mitad de este año 2015, pero con el reciente retraso, no se sabe ni una fecha orientativa para poder apuntar en la agenda. El último contenido mostrado por parte de Remedy fue en el pasado Gamescom:

Vídeo

Vía: Game Informer.