Si sois de los que os gustan los juegos de nueva generación como Assassin's Creed: Unity, Watch Dogs, Dragon Age: Inquisition, Grand Theft Auto V para consolas de nueva generación, y una larga lista de otros títulos, entonces hay muchas posibilidades de que hayáis sufrido alguno de los bugs con los que han llegado al mercado.

Ahora el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt se ha retrasado hasta mayo. Un total de 12 semanas de retraso que, en un alarde de tomar al jugón por tonto, justifican en que no nos gustan los juegos a medio pulir. ¡Pero qué nos están contando desde CD Projekt RED! O sea, ¿que ha habido algún momento en el que nos han gustado los juegos llenos de bugs?

Una auténtica tomadura de pelo el "motivo" del retraso. Que por otra parte me parece bien, y no hacía falta justificar en que, en palabras de Adam Kicinski, el presidente de la compañía, el mercado tiene miedo de los juegos a medio pulir en las plataformas de nueva generación, y no quieren lanzar un juego con bugs que puedan ir en detrimento de la jugabilidad. Dicho de otro modo, que si no fuera por una cagada tras otra de Ubisoft y Electronic Arts, entre otras, ¿habrían lanzado al mercado The Witcher 3 a medio pulir, con sus bugs? Pues eso da a entender.

Vía: VG 24/7.