Nintendo ha dejado caer durante bastante tiempo que podrían sacar una aplicación para dispositivos móviles basada en sus personajes clásicos o que interactuase con la Wii o la Wii U. Hasta el momento, no han existido movimientos en este sentido. Sin embargo, parece que vuelven a plantearse sacar alguna aplicación, aunque esta no va a estar basada en ningún juego de su extenso catálogo.

El presidente de la compañía, Satoru Iwata, ha indicado que sería divertido que los jugadores pudieran emplear sus Mii como iconos en las redes sociales, tras lo cual ha comentado que están preparando una aplicación para ello. Esta se anunciará oficialmente el 31 de marzo, con la presentación de resultados de la compañía durante el pasado ejercicio.

De momento, no van a sacar ningún juego para móviles o tabletas, ya que Iwata sigue siendo reticente con respecto a este sector. Considera que los precios de los juegos para estos dispositivos están cayendo a pasos agigantados, con lo que parece que no ve que haya negocio en ellos. Así que nos quedaremos sin ver un Zelda para el iPad.

Vía: EnGadget.