Netflix sigue adelante con sus planes de expansión y producción de contenidos originales, para lo cual quiere endeudarse por un importe de 1.000 millones de dólares. Dentro de estos planes se enmarca la producción de una serie de imagen real basada en la saga de juegos The Legend of Zelda.

Según las fuentes que han destapado el proyecto, este se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana, por lo que podría quedar en nada. Aún no hay un guionista vinculado a la serie ni más detalles sobre quienes conformarían el equipo de producción.

Desde la web de streaming se va a vender la serie como 'Juego de Tronos para toda la familia', lo cual no es una mala idea. La fantasía cada vez está más de moda y va siendo hora de productos para la pequeña pantalla que sean capaces de atraer tanto a los más pequeños como a los más mayores de la casa.

Netflix está trabajando codo con codo con Nintendo para que el proyecto salga adelante. Sin embargo, ambas partes han rehusado hacer comentarios por el momento.

Vía: Comic Book Resources.