Sony nos tiene acostumbrados ya a unos resultados trimestrales no especialmente buenos. De no ser por un gran funcionamiento de la división de PlayStation, las pérdidas producidas por su sección de telefonía meterían a la compañía en los números rojos. La compañía lleva tiempo en un proceso de reestructuración, y la última baja, después de marcas como los portátiles Vaio, es su estudio de desarrollo de MMOs: Sony Online Entertainment.

La compañía ha vendido SOE a la firma de inversión Columbus Nova, creadora de juegos como Everquest o DC Universe Online, y se llamará a partir de ahora Daybreak Game Company. Con este cambio el estudio de desarrollo deja atrás la exclusividad para PC y consolas PlayStation y comenzará a lanzar sus productos para Xbox y dispositivos móviles.

De momento no hay cancelación de productos y seguirá operando con normalidad. A la creación de nuevas adaptaciones a Xbox y móviles se le unirán nuevos juegos y franquicias en un futuro cercano, aunque no hay nada más concreto por ahora.

Vía: The Next Web.