Si eres de los que les gusta escuchar su música mientras juegan, ahora lo vas a tener muy fácil en tu PlayStation 4. Sony se ha unido a Spotify para crear un nuevo servicio de música en streaming denominado PlayStation Music. Este nuevo servicio estará disponible esta primavera en PlayStation Network, y se lanzará en un total de 41 países.

El acuerdo entre ambas compañías permite que los usuarios utilicen su cuenta de Spotify para autenticarse en el servicio, o facilitar el que se suscriban a Spotify Premium usando su cuenta de PSN. La nueva aplicación musical permitirá que escuchemos nuestra música jugando, elegida de entre 30 millones de canciones y 1.500 millones de listas de reproducción.

La disponibilidad de la aplicación se limitará inicialmente a PlayStation 3 y PlayStation 4, aunque por supuesto llegará a los teléfonos y tabletas de Sony. La llegada de este servicio implica el cierre de Music Unlimited, el servicio de streaming de música de Sony, en 19 países el próximo 29 de marzo. El nuevo servicio llegará, como no podía ser de otra forma, a España y México en la primera ronda.

Fuente: PlayStation Blog. Vía: TechCrunch.