Uno de los juegos que más éxito han tenido recientemente es HearthStone. Lleva desde abril disponible para iPad, y Blizzard ha tenido que dedicar aparentemente bastante tiempo a adaptar la interfaz del juego a las diversas resoluciones posibles en el ecosistema Android para asegurar la mejor experiencia de usuario.

Este juego de cartas cuenta ya con más de 20 millones de jugadores en todo el mundo, y el secreto de su éxito es que es rápido, adictivo y con una especial atención al detalle. En pocas palabras, el típico producto de Blizzard. Ayer llegó primera a la tienda Play Store de unos pocos países, y en las últimas horas ya ha llegado de forma generalizada al resto de países, incluido España.

También está disponible en la tienda de aplicaciones Amazon Appstore además de en el Play Store español. Llega con la primera ampliación incluida, Goblins vs Gnomos, y la mazmorra La maldición de Naxxramas, aunque necesitaréis realizar compras dentro de la aplicación para desbloquear los distintos niveles que tiene para acceder a nuevas cartas. El progreso de juego se compartirá con el resto de vuestros dispositivos en cuenta os conectéis con vuestra cuenta de Battle.net.

Ahora ya sólo queda esperar a la versión para smartphones que llegará a principios de 2015.

Vídeo