Huawei está lanzando al mercado europeo varios de sus productos de manera directa y no a través de operadoras y de importación. Lo está haciendo también a través de un nuevo sitio web que ha abierto para el continente, hihonor.com, y en los próximos días pondrá a la venta su tableta Honor T1 (conocida también como Honor Tablet) y presentada el pasado mes de septiembre.

Es una tableta de 8 pulgadas con fabricación en aluminio, e incluye un procesador Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, al que le acompaña 1GB de RAM. No es el mejor procesador del mundo pero con la resolución de 1280 x 800 píxeles de la pantalla no debería tener muchos problemas para ir fluido ncluso en juegos que no tengan altos requisitos 3D.

También incluye una cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de calidad VGA, posee lector de tarjetas microSD y llega con Android 4.3 puesto que es una tableta previa al lanzamiento oficial de Google de Android 5.0 Lollipop. Huawei tiene que aclarar todavía qué dispositivos va a recibir esta actualización, pero no pongáis esperanzas en que esta tableta sea uno de ellos. Pero para el consumidor al que está dirigido este producto no creo que le importe mucho qué versión incluya.

Vía: GSM Arena.