Sierra fue uno de los grandes desarrolladores de aventuras gráficas de los 80 y 90. Creador de grandes clásicos como Space Quest, Quest for Glory o Leisure Suit Larry, el estudio acabó desapareciendo fruto de las fusiones y las alianzas estratégicas, hasta acabar integrada en Activision, donde desapareció a finales de 2008.

Tras varios años fuera de juego, el pasado agosto, durante la Gamescom, Sierra resurgió de sus cenizas, anunciándo el relanzamiento de varios de sus viejos juegos, el reboot de viejas franquicias y la colaboración con estudios independientes, así como la vuelta de una de las enseñas de la compañía, 'King’s Quest’.

Tras casi cuatro meses, poco se ha sabido de Sierra, hasta el pasado viernes. Un nuevo anuncio por parte de la compañía reveló que el juego se pondrá al alcance del público en 2015, cortesía del estudio independiente The Odd Gentleman. El Director Creativo y Fundador de dicho estudio es Michael Korba, quien ha declarado que en esta nueva entrega quieren abrazar el legado del juego, así como expandirlo. El juego saldrá para PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y One, y para PC el próximo otoño.

Vídeo

Vía: Slash Gear.