Tal y como publicamos un par de semanas, Capcom está en pleno desarrollo de su nuevo juego de terror dentro de la franquicia 'Resident Evil'. Entonces sólo se sabía que el juego saldría a principios de 2015 para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, y que estaba siendo creado por el mismo estudio que el primer “Revelations”.

Ya sabemos quién será el dúo protagonista, ya que Capcom vuelve a apostar por el trabajo en equipo, Claire Redfield, de “Code Veronica” y “Resident Evil 2”, y Moira Burton, hija de Barry Burton del primer “Resident Evil”. Claire estaría más centrada a la acción mientras Moira sería más de apoyo, intentando mantener viva a Claire ya que si muere se acaba la partida. El modo historia se podrá jugar tanto en solitario como en cooperativo y se desarrollará en una prisión de una isla. Habrá un nuevo tipo de enemigo llamados los “afligidos” con apariencia de zombi pero más agresivos y rápidos.

Además, han apostado por venderlo en episodios descargables que se publicarán semanalmente en la tienda digital de cada plataforma. En total serán cuatro episodios y se podrán adquirir tanto individualmente como en un pase de temporada. No os tiréis de los pelos los que odiéis el formato digital y prefiráis el físico: una vez lanzados los cuatro episodios pondrán a la venta el disco del juego. Los precios aproximados serán:

  • Episodio semanal: 6 euros.
  • Pase de temporada (incluye los 4 episodios y contenido adicional): 25 euros.
  • Formato físico (incluye los 4 episodios y contenido adicional): 40 euros.
Vídeo

Vía: VG 24/7.