Una característica común de la Xbox One y la PlayStation 4 es que no son compatibles con los juegos de las versiones anteriores de la consola. En el caso de Sony, llevarán los juegos antiguos a la PS4 mediante el streaming de vídeo del servicio Gaikai que adquirieron hace un par de años.

Por eso es sólo cuestión de tiempo que podamos jugar a los títulos de PS, PS2 y PS3 en nuestra consola de nueva generación, en cuanto Sony termine de darle los últimos retoques a su servicio de streaming. Pero lo que es interesante es que una fuente, con un historial de filtraciones perfecto, asegura que algunos de esos títulos llegarán con soporte a gráficos 1080p, aunque ese soporte está todavía en fase de desarrollo.

También hace referencia a Morpheus, el set de realidad virtual que Sony presentó la semana pasada, y que estaría recibiendo el feedback de los desarrolladores para intentar encontrar los puntos de mejora del dispositivo antes de ponerlo a la venta. Sony estaría preparando un evento en el que demostrar las capacidades de Morpheus.

Vía: VG 24/7.