InFamous se ha convertido en una franquicia reconocida en el mundo de PlayStation, sobre todo tras adquirir Sony en 2011 el estudio que producía los juegos, Sucker Punch. InFamous: Second Son ya está a la venta, y es el título que nos quiere demostrar las capacidades gráficas de la nueva PlayStation 4, con una historia que puede resultar interesante en un primer momento.

Siendo un título de juego abierto, en el que tendremos que utilizar nuestros recién adquiridos poderes para desenmarañar la trama que nos propone el juego. Antes de jugar, tendréis que descargar un parche de día uno (de 300 MB) en el que Sucker Punch añade otras 19 misiones (aseguran que son otras 5 horas de juego, aunque sólo llegan 4 misiones del modo historia con 1 hora de juego adicional) y realiza diversas mejoras de rendimiento.

Vídeo

El modo en que decidamos tratar al escenario, a los inocentes transeuntes y a los enemigos se puede calificar como el modo "heroico" y "despiadado". Sí, podremos destruir y matar todo lo que se mueve y no dejar ni una estructura en pie. La única pega que le veo es que para una buena cantidad de jugadores se puede hacer muy repetitivo.

Vídeo
Vídeo