Un juego con el que hace un par de años (y el año pasado) perdí bastante tiempo es Tiny Tower. Pero tampoco había muchas cosas que hacer, así que después de un tiempo dejé de jugarlo. Aunque lo han mejorado bastante en los últimos meses, sigue siendo un juego casual y como tal, está sujeto su uso a la aparición de otro juego casual que me llame la atención.

Ahora el nuevo juego casual que lo ha conseguido es Star Wars: Tiny Death Star. Se trata de una versión de Tiny Tower con los personajes de la ambientación de George Lucas, por lo que ya se ha ganado un lugar en mi teléfono y en el poco tiempo libre que me queda a lo largo del día.

Tendremos que construir un edificio con apartamentos y comercios con el que ir ingresando créditos para poder realizar la construcción de la Estrella de la Muerte. Con una serie de misiones y una mécanica bastante simplona, al menos nos entretendrá una buena temporada. Pero el que esté ambientado en Star Wars (es un producto oficial Disney) siempre hará que me llame la atención durante más tiempo.

Google Play | App Store | Windows Store

Vídeo

Vía: EnGadget.